Takarada Ebisu Jinja, famoso santuario por Bettara-ichi en Nihonbashi



Nihonbashi Takarada Ebisu Jinja


El Pequeño santuario del barrio

El santuario Takarada Ebisu está situado muy cerca de la estación de Kodenmacho en el metro de línea Hibiya, entrando un bloque hacía sur desde la calle Edo-dori, allí se encuentra este pequenito santuario. Normalmente no hay nadie en el santuario, sin embargo durante el período de Nihonbashi Shichifukujin y, el 19 de octubre en la feria de Bettara-ichi (mercadillo de encurtidos) y el 20 de octubre en la feria de Ebisu-sai está abierto al público, administrado por la asociación de Bettara-ichi Hozonkai.

Famoso santuario por la feria de Bettara

"Bettara zuke" que son rábanos encurtidos es una de las especialidades de Tokio. La feria de Bettara-ichi lleva a cabo alrededor de este santuario Takarada Ebisu Jinja en octubre. Se llena con muchos puestos de venta en ambos lados de calles, por lo que viene mucha gente y el barrio está muy animado.

Para recibir el Goshuin de Takarada Ebisu Jinja

Si quieres recibir los sellos Goshuin de Takarada Ebisu Jinja, es recomendable que hagas la visita a lo largo del Nihonbashi Shichifukujin ya que se supone que visita menos gente. Y también puedes apreciar la estatua de Ebisu consagrada en el santuario disfrutando de la charla muy agradable con los señores de la asociación de Bettara-ichi Hozonkai.

Accesos a Takarada Ebisu Jinja

3 minutos andando de la estación Kodenmacho del metro Línea Hibiya.
5 minutos andando de la estación Shin-Nihonbashi del JR línea Soubu.

Goshuin Takarada Ebisu Jinja


Takarada Ebisu Jinja 宝田恵比寿神社

Festival anual: Bettara-ichi 19 octubre | Ebisu-sai: 20 octubre
Goshuin: ¥300
Dirección: 3-10-11 Nihonbashi Honcho Chuo-ku Tokyo