¿Quieres Omiyage diferente? Estas Gacha Gacha son lo que buscas

Máquinas Gacha Gacha - Figure Miyage

Si buscas Omiyage diferente estas Gacha Gacha son lo que buscas


¿Has probado las máquinas Gacha-Gacha en el aeropuerto de Narita?

Las Gacha Gacha (o Gachapon) son bolitas de plástico con juguetes en su interior muy populares en Japón.
Las dos empreas principales de juguete, Takara Tomy y Bandai, han puesto las máquinas expendedoras de juguetes en el aeropuerto de Narita. Se han instalado 151 máquinas de Bandai en la quinta planta de la terminal 1 y, 171 máquinas de Takara Tomy en el sótano de la terminal 2.
Ahora se convierten en sitios preferidos de los extranjeros para gastar las monedas de yenes que quedan en su bolsillo antes de subir al avión.

Peculiares Souvenirs "Figure Miyage"

En el aeropuerto de Haneda se han instalado las máquinas de Gacha Gacha más peculiares, se llama "Figure Miyage" que son figuras miniaturas representadas monumentos turísticos, comidas locales, especialidades y culturas de ciudades o regiones.
Por ejemplo las figuras que representan Tokio son como la enorme linterna roja "Chochin" de la puerta Kaminarimon, el luchador de Sumo, el set completo de Soba del Matsuya conocido establecimiento histórico "Sobaya" del barrio de Kanda, y las chicas "Cosplayer" con uniforme de piloto y de azafata... etc.
Cuando las cojas en tu mano te sorprenderás de que estén bien hechas ya que las figuras son realizadas por la famosa empresa Kaiyodo especialista de la creación de figuras.
Si buscas Omiyage diferente a lo mejor estas Gacha Gacha son lo que buscas. Las máquinas expendedoras estarán en varios puntos de las terminales nacionales y en la tercera planta de la terminal internacional del aeropuerto de Haneda, y en la cuarta planta de la terminal 1 del Narita. Aparte de los aeropuertos puedes encontrarlas también en el Gachapon Kaikan o Kaiyodo Hobby Lobby en Akihabara o el Kiddyland de Harajuku etc.
 figure-miyage.com (japonés)